ESTO ERA EL FUTURO DE CASANARE TIERRA DE OPORTUNIDADES!!!

ESTO ERA EL FUTURO DE CASANARE TIERRA DE OPORTUNIDADES!!!
IMAGEN PROMOCIONAL DE CASANARE TIERRA DE OPORTUNIDADES

Quien cree que se merece nuestro voto a la Gobernación de Casanare?

Cual candidato es el mas conveniente para el desarrollo de San Luis de Palenque?

TRINIDAD necesita como alcalde a:

Por cual candidato a la Alcaldia de Aguazul se inclina usted?

sábado, 8 de septiembre de 2007

Ejemplo de Financiacion de campañas, esto si que va bien!!!

No hay nada tan desmoralizante ni tan costoso en medio de un conflicto social tan acentuado como el que vive el país, que la existencia generalizada de prácticas corruptas en el manejo de los dineros públicos, en particular dentro de los procesos de contratación estatal. Obviamente, esto plantea también un problema de gran relevancia: la estrategia efectiva para lograr ese fin. A continuación se muestra un ejemplo tradicional formulado principalmente por los organismos multilaterales, que se deriva del análisis de los costos y beneficios que perciben los funcionarios públicos. Se plantea la necesidad de reconocer que el problema tiene características más profundas, que requiere por ende soluciones estructurales, situación frente a la cual se ve la efectividad del poder inmerso en la actual administracion y los entes de control comiendo de la torta y dormidos en los laureles de las signos $.

Licitación Pública
Proceso número CAS-OAJ-LP-016-07
Objeto: "DOTACION DE 95 INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON MATERIAL PEDAGOGICO, MOBILIARIO ESCOLAR, DOTACION DE EQUIPOS AUDIOVISUALES, DOTACION LABORATORIOS, DOTACION DE MAQUINARIA E IMPLEMENTOS PARA LAS DIFERENTES MODALIDADES, DOTACION DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS "
Cuantía a contratar: $10,989,056,074 (que cifrota)
Descargue los terminos del negocito:
Esta es la gestion educativa que tanto predicaba el guajibo moises robles, es que se necesita es un educador, pero que sepa financiar la campaña liberal.

No hay comentarios: