ESTO ERA EL FUTURO DE CASANARE TIERRA DE OPORTUNIDADES!!!

ESTO ERA EL FUTURO DE CASANARE TIERRA DE OPORTUNIDADES!!!
IMAGEN PROMOCIONAL DE CASANARE TIERRA DE OPORTUNIDADES

Quien cree que se merece nuestro voto a la Gobernación de Casanare?

Cual candidato es el mas conveniente para el desarrollo de San Luis de Palenque?

TRINIDAD necesita como alcalde a:

Por cual candidato a la Alcaldia de Aguazul se inclina usted?

martes, 18 de septiembre de 2007

De rumba con ‘Tábano’ "Mi mejor amigo"

SEMANA revela un video que muestra a un candidato a gobernador de Casanare en una fiesta llanera con un conocido paramilitar.
Fecha: 09/15/2007 -1324

Hace tres años, el hoy candidato a la Gobernación de Casanare, Efrén Antonio Hernández, fue grabado en una fiesta con Gustavo Ramírez Ibáñez, alias ‘Tábano’, un paramilitar testigo clave sobre los nexos de paras y políticos en los Llanos. Los dos personajes compartieron pista baile y se robaron la atención del público en una animada fiesta en la que se les vio departir por varias horas. Como se puede observar en el video que aparece en semana.com, Hernández llegó a la fiesta y saludó de abrazo a ‘Tábano’. Luego se les ve compartiendo mesa, pista de baile y, ya avanzada la fiesta, concentrados en su conversación.

Gustavo Ramírez fue integrante de las Autodefensas Campesinas de Casanare comandadas por Martín Llanos. Con él controló el negocio del narcotráfico en esa zona del país hasta cuando Ramírez comenzó a hacer negocios con Miguel Arroyave, enemigo de Martín Llanos. Por cuenta de ello, Ramírez tuvo que huir, ocultarse y buscar la protección de la justicia a cambio de brindar información que develara las relaciones para-políticas. Sin embargo, tras tres atentados, ‘Tábano’ fue muerto en Bogotá en julio pasado. Su familia aseguró que el paramilitar desarrollaba contactos con la Fiscalía y que su homicidio coincide con la pérdida del computador personal en el que guardaba información que comprometería a varios llaneros.
SEMANA entrevistó al candidato Hernández.
SEMANA: ¿Usted fue amigo de Gustavo Ramírez, alias Tábano?
Efrén Hernández.: Jamás he tenido relación con paramilitares, por el contrario, fui víctima. Y nunca tuve una amistad con Gustavo Ramírez.
SEMANA: ¿Cómo explica el abrazo?
E. H.: Los políticos nos abrazamos con mucha gente. A las mujeres las saludo de beso, a los hombres, de abrazo. No tengo distancias, soy un ser humano muy cálido.
SEMANA: ¿De qué conversó con ‘Tábano’?
E. H.: No sé. Yo soy un hombre público con 23 años de servicio, la gente se me acerca para saludarme, eso no quiere decir que estemos en un acto ilícito.
SEMANA: ¿Dónde lo conoció?
E. H.: Todo el mundo lo conocía como ganadero, era una persona popular. Yo no sabía de sus actividades clandestinas. Hoy estamos en campaña, y están apelando a la propaganda negra para tratar de detener mi triunfo.
SEMANA: ¿Pero en el Llano todo el mundo relacionaba a ‘Tábano’ con los paras?
E. H.: Yo nunca lo vi con fusil ni nada de eso, no sabía que era un delincuente. Él era un hombre normal. No hay ningún testimonio que me pueda relacionar con los paramilitares.
El video registra a Efrén Hernández (al fondo) compartiendo pista con 'Tábano' (adelante).

Al inferior izquierdo de este fragmento del video se les ve conversando.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN A ESTA RATA LE ESTA LLEGANDO SU HORA, ESPERAMOS QUE TODO LO LINDO QUE HA HECHO EN ESTE DEPARTAMENTO EMPIECE A SALIR, Y LO PEOR ES QUE SECREE MUY DIGNO EL SANTO LE DEDICO LA CANSION RATA DE DOS PATAS ESCUCHELA LE CAE DE PERLAS

Anónimo dijo...

este politico con las mismas chi.mbas excusas de los paracos. Sera que se le olvida a efren que en la lista que lo llevo por primera vez al consejo intendencial compartia renglon con holman ramirez, sobrino del tabano y con un señor de apellido Buitrago sobrino de Martin Llanos? Se leolvida que Martin llanos y ricardo ramirez y el tabano lo obligaron a cambiar el segundo renglon para camara en el 2002 y le toco incluir a otro paraco hernando Roa? Se le olvida a efren que cuando era alcalde de Yopal vivia en la colina campestre en la casa de un conocido paraco alias H.H.y su escolta personal era otro paraco de alias chompiras?

Anónimo dijo...

La gobernacion de Casanare la convirtieron en guarida de Delincuentes despacho de las oportunidades, para cualquier servicio debe llevar la firma del señor Hernandez, deberian analizar el video y se daran cuenta cuantos funcionarios de la Gobernacion se encuentran alli, será que estan celebrando algo licito? vease orquesta y todo "De donde saldría la plata pá esto? uy como que nos tumbarón

Anónimo dijo...

Actualmente en Casanre hay que pedirle permiso por encima de las instituciones legalmente creadas al Emperador, sus majestad Efrén Hernandez. Ya es tiempo que tanta ignominia y humillación del pueblo miserable de Casanre tenga alivio. El Departamento más "rico" se lo rifan cada 4 años politiqueros como Efrén Hernández, quienes a su vez comparten el jugoso y delicioso pastel de las regalias con paramilitares en los ultimos años, antes con la guerrilla y ahora con el fiscal, el magistrado, etc. Por favor señores periodistas paracticamente a los casanareños solo nos quedan ustedes ya que las instituciones esta permeadas por la corrupcion. Periodistas sigan investigando para que descubran que hay detras de este bribón Efrén Hernández quién posa de pulcro pero en relidad es una tumba blanqueada al exterior.

Anónimo dijo...

Donde estará el señor contratista de la Gobernación de Casanare Mario Iguaran, quién también es el fiscal General de la Nación. Porque Doctor Iguarán su silencio complice ante las numerosas denuncias en contra de Efrén Hernandez por sus nexos con paramilitares?. Donde esta la Procuraduría que en Casanare es testiga muda de como los recursos de la Gobernacion benefician descaradamente la campaña de Efren Hernandez y los contratistas estan al servicio de su campaña mediante humillación y engaños. Donde esta el Ministro de Interior y Justicia que ante la corrupción al interior de la Gobernación de Casanare propiciada por Efrén Hernández y obedecida ciegamente por el Gobernador de pacotilla Witman Porras, no dice ni hace nada. Así se gesta, así nace la violencia en nuestro país por cuenta del silencio complice de las autoridades con bandidos como Efrén Hernandez, que siembra inequidad, hambre, miseria y odio entre nuestro humilde y resiganado pueblo de Casanare. NO MAS SEÑORES. FUERA DOCTOR HERNADEZ Y SU SEQUITO DE DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO. POR UN CASANARE NUEVO, NUEVOS DIGNATARIOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

Señores de la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, por menos que este video 6 alcaldes de Casanare están en la Picota, por mucho menos que asistir a bailes con paramilitares unos 10.000 hermanos casanareños murieron a manos de estos delincuentes. Pero en el país del Sagrado Corazón este paramilitar llamado Efrén Hernandez, es el virtual Gobernador de los casanareños. El Fiscal Mario Iguarán sigue contratando con Hernandez quién es realmente quién maneja la administración departamental y por ello su silencio complice. Que asco, que porquerias y que podredumbre con la anuencia de los organismos de control que no solo estan comprados sino son complices...¿A ellos quién los ronda?.

Actualmente en Casanre hay que pedirle permiso por encima de las instituciones legalmente creadas al Emperador, sus majestad Efrén Hernandez. Ya es tiempo que tanta ignominia y humillación del pueblo miserable de Casanre tenga alivio. El Departamento más "rico" se lo rifan cada 4 años politiqueros como Efrén Hernández, quienes a su vez comparten el jugoso y delicioso pastel de las regalias con paramilitares en los ultimos años, antes con la guerrilla y ahora con el fiscal, el magistrado, etc. Por favor señores periodistas paracticamente a los casanareños solo nos quedan ustedes ya que las instituciones esta permeadas por la corrupcion. Periodistas sigan investigando para que descubran que hay detras de este bribón Efrén Hernández quién posa de pulcro pero en relidad es una tumba blanqueada al exterior.

¿La Fiscalía General de la Nación que es tan perspicaz no atará cabos entre el asesinato de Gustavo Ramirez alias "Tabano" y la Candidatura de Efrén Hernández, cuando días antes Tabano en los medios de comunicación de Yopal, había dado detalles muy comprometedores de las relaciones de familiaridad entre Efrén Hernandez y los paramilitares del sur de Casanare?. La chequera de las regalías del petroleo de la Gobernación de Casanare que maneja a su acomodo Efréncito dan para todo.(hasta para pagar asesinatos).

¿Un ser humano muy cálido?. Por favor si todos sabemos en Casanare que Efrén Hernandez es un ladrón de cuello blanco, lo que pasa es que tiene a todo el mundo coaacionado porque hace lo que quiere con el dinero de las regalías ya que es él quién maneja a su antojo la Gobernación. Este individuo sombrio y siniestro le ha dado contratos al Fiscal General de la Nación Mario Iguarán através de un familiar suyo, al Magistrado del Consejo Nacional Electoral Marco Emilio Himcapie a través de su hijo. Efrén Hernandez ha comprado periuodistas de medios nacionales como el editor judicial de RCN televisión Juán Carlos Giraldo, por lo que direcciona todos sus informes en contra de los contendores de Hernandez a la Gobernación (caso Willian Pérez. Efrén Hernandez encarna la corrupción en su máxima expresión, no solo es paramilitar, sus alcances van muchos mas allá e incluyen asesinatos por encargo con los sicarios de Martín Llanos. Revista SEMANA, ojalá este delincuente no les este ofreciendo ya contratos o dinero para que no hablen de él. Por favor señores periodistas investiguen, vayan mas allá y verán que este video es apenas una pequeñisima muestra de la corrupción, el robpo, el engaño y el descaro de este politiquero maligno.

Anónimo dijo...

Cinico, bufón, ladrón, manipulador, descarado... No hay aún una palabra que describa a un individuo tan ... como llamarle a Efrén Hernández. Colombianos este es un señor para guinnes records. Afortunadamernte y despues de tanta desidia de los organismos de control se conoce a penas un granito de arena de los males que Efrén Hernández le viene causando a mi querido y dolido Casanare. Los ciudadanos de bién sabemos que los políticos roban, pero algunos por lo menos hacen tal cual cosa por las comunidades, pero es que este señor Efrén Hernández es campeón en tragarse todo, en echarse todo al pico él y sus secuaces que son la pandilla política más sectarea en la Historía de mi departamento. Casanareños un mercado hoy, una teja, un bulto de cemento de manos de don Efrén cambiado por el voto, nos significarán 4 años de robos, abusos y atraso para nuestro amado terruño. Amigo casanareño ¿quiere mas de lo mismo que nos esta dando el titere Porras, quién apenas funge de Gobernador, porque quién realmente ostenta el poder y firma la chequera de la Gobernación es KAFREN.Quiere mas humillación y afrenta por una orden de servicios, quiere que los contratos millonarios se vayan para Santander, quiere que no halla justicia y hasta se compre al fiscal general de la nación, quiere que acaben con Unitropico nuestra universidad para entregarle la educación superios a Unipamplona?. REFLEXIONEMOS HERMANOS DE CASANARE. Muerte poliítica corruptos como Efrén Hernandez.

Anónimo dijo...

COLOMBIANOS, NO SE SI ES EN TODO COLOMBIA, PERO EN CASANARE, ESTAN SUCEDIENDO COSAS MUY EXTRAÑAS Y PELIGROSAS Y SIN EL MAS MINIMO SENTIDO DE PERTENENCIA POR NUESTRA TIERRA, SOY UN GANADERO HIJO LEGITIMO DE CASANARE, CAMPESINO POR HERENCIA,TRABAJADOR Y DEDICADO A FORMAR UNA FAMILIA DE BIEN, ORGULLOSO DE MI IDIOSINCRASIA Y MI TERRUÑO, PERO NUNCA EN LA HISTORIA POLITICA DE CASANARE SE HABIA VISTO QUE LOS POLITICOS MANEJARAN TANTO DINERO PARA HACER UNA CAMPAÑA, MANIPULARAN Y HUMILLARAN A LA GENTE QUE DEJO SUS TIERRITAS POR IRSEN A LO URBANO POR UN PUESTO, POR UN TRABAJO, POR UN DINERO O UN MERCADO, ES INCREIBLE PERO LA GENTE QUE ESTA EN LOS CASCOS URBANOS SUFREN Y AGUANTAN HAMBRE Y TODOS PERO TODOS LOS POLITICOS DE TURNO SE ENRIQUECEN DE UNA MANERA EXAGERADA Y LLEGAN A COPRARLE LAS TIERRITAS A UNO DE CAMPESINO OFRECIENDO CANTIDADES DE DINERO, LO MISMO EL GANADITO. EN ESTE MOMENTO EN CASANARE, ROBAN TANTO Y SON TAN DESCARADOS QUE ALCANZA PARA TAPAR TODO, LAS ENTIDADES VIGILANTES SON MANEJADAS POR HUMANOS Y TODOS SE DEJAN TENTAR POR LOS MONTONES DE DINERO QUE MANEJAN LOS POLITICOS. NOSOTROS LOS PROPIOS CASANAREÑOS NO NECESITAMOS TANTO DINERO EN MOVIMIENTO EN EL URBANISMO, EN CARROS OSTENTOSOS, NI EN CASAQUINTAS, NECESITAMOS ESQUE NOS COLABOREN PARA SEGUIR TRABAJANDO CON LA TIERRA Y LOS GANADOS. ESTOS VIDEOS Y ESTOS COMENTARIOS QUE SON EL PAN DE CADA DIA EN CASANARE HACEN MUCHO DAÑO AL CASANARE Y SON EL REFLEJO DE TODOS LOS POLITICOS QUE SE LANZAN A ELLO POR DOS RAZONES, PORQUE SON UNOS FLOJOS PARA EL TRABAJO O PORQUE TENIAN UN PROBLEMA DE QUIEBRA EN UN NEGOCIO Y LA UNICA SALIDA ES ESTA. ES BUENO PORQUE DONDE LE PEGUEN SE ENRIQUECEN EN UN AÑO, LO QUE A NOSOTROS NOS HA TOCADO HACER EN TODA UNA VIDA. GRACIAS A DIOS QUE LA TIERRA NO SE PUEDE CAMBIAR DE LUGAR NI ESCONDER. SI NO YA SE LA HUBIERAN LLEVADO QUIEN SABE PARA DONDE.

Anónimo dijo...

Señores de la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, por menos que este video 6 alcaldes de Casanare están en la Picota, por mucho menos que asistir a bailes con paramilitares unos 10.000 hermanos casanareños murieron a manos de estos delincuentes. Pero en el país del Sagrado Corazón este paramilitar llamado Efrén Hernandez, es el virtual Gobernador de los casanareños. El Fiscal Mario Iguarán sigue contratando con Hernandez quién es realmente quién maneja la administración departamental y por ello su silencio complice. Que asco, que porquerias y que podredumbre con la anuencia de los organismos de control que no solo estan comprados sino son complices...¿A ellos quién los ronda?.

Anónimo dijo...

Donde estará el señor contratista de la Gobernación de Casanare Mario Iguaran, quién también es el fiscal General de la Nación. Porque Doctor Iguarán su silencio complice ante las numerosas denuncias en contra de Efrén Hernandez por sus nexos con paramilitares?. Donde esta la Procuraduría que en Casanare es testiga muda de como los recursos de la Gobernacion benefician descaradamente la campaña de Efren Hernandez y los contratistas estan al servicio de su campaña mediante humillación y engaños. Donde esta el Ministro de Interior y Justicia que ante la corrupción al interior de la Gobernación de Casanare propiciada por Efrén Hernández y obedecida ciegamente por el Gobernador de pacotilla Witman Porras, no dice ni hace nada. Así se gesta, así nace la violencia en nuestro país por cuenta del silencio complice de las autoridades con bandidos como Efrén Hernandez, que siembra inequidad, hambre, miseria y odio entre nuestro humilde y resiganado pueblo de Casanare. NO MAS SEÑORES. FUERA DOCTOR HERNADEZ Y SU SEQUITO DE DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO. POR UN CASANARE NUEVO, NUEVOS DIGNATARIOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

Anónimo dijo...

gustavo quintero morales ¿Un ser humano muy cálido?. Por favor si todos sabemos en Casanare que Efrén Hernandez es un ladrón de cuello blanco, lo que pasa es que tiene a todo el mundo coaacionado porque hace lo que quiere con el dinero de las regalías ya que es él quién maneja a su antojo la Gobernación. Este individuo sombrio y siniestro le ha dado contratos al Fiscal General de la Nación Mario Iguarán através de un familiar suyo, al Magistrado del Consejo Nacional Electoral Marco Emilio Himcapie a través de su hijo. Efrén Hernandez ha comprado periuodistas de medios nacionales como el editor judicial de RCN televisión Juán Carlos Giraldo, por lo que direcciona todos sus informes en contra de los contendores de Hernandez a la Gobernación (caso Willian Pérez. Efrén Hernandez encarna la corrupción en su máxima expresión, no solo es paramilitar, sus alcances van muchos mas allá e incluyen asesinatos por encargo con los sicarios de Martín Llanos. Revista SEMANA, ojalá este delincuente no les este ofreciendo ya contratos o dinero para que no hablen de él. Por favor señores periodistas investiguen, vayan mas allá y verán que este video es apenas una pequeñisima muestra de la corrupción, el robpo, el engaño y el descaro de este politiquero maligno.

Anónimo dijo...

NO SOY DE LA REGION DEL CASANARE, PERO CREO QUE ES UNO DE LOS DEPARTAMENTOS MAS BELLOS DEL PAIS, TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR POR ALGUNOS AÑOS EN LA REGION,Y CON LA COMUNIDAD, EPOCA EN LA QUE CONOCI AL DOCTOR EFREN HERNANDEZ. UN POLITICO DE VERDAD COMPROMETIDO CON LOS INTERESES DEL DEPARTAMENTO Y DE SUS HABITANTES,PERSONAS HONESTAS TRABAJADORAS Y EMPRENDEDORAS... ESA ERA LA IMAGEN QUE TENIA HASTA HACE UNOS DIAS HASTA QUE VI PUBLICADO EN LA REVISTA SEMANA UN ARTICULO MALINTENCIONADO Y POCO PROFESIONAL, ACOMPAÑADO DE UNAS FOTOS Y VIDEOS QUE LO UNICO QUE MUESTRAN ES QUE CUALQUIERA PUEDE SER INCRIMINADO DE NEXOS CON PARAMILITARES POE EL SOLO HECHO DE ESTAR EN UNA REUNION DONDE APARENTEMENTE SE ENCONTRABA UN JEFE PARAMILITAR, SI ESTO ES ASI A NUESTRO PRESIDENTE LO HABRIAN CONDENADO A CADENA PERPETUA... SABEMOS QUE EJERCIER LA POLITICA EN ESTE PAIS EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS ES DIFICIL, PERO POR FAVOR SEÑORES DE SEMANA, NO SE PRESNTEN PARA SEGUIR EL JUEGO DE QUIENES AUN ESTANDO EN LA CARCEL PRETENDEN DESACREDITAR POR MEDIO DE MENTIRAS INSULTOS Y AMENAZAS A UNO DE LOS LIDERES MAS JUSTOS PREPARADOS Y DESCENTES DEL CASANARE, DOCTOR EFREN HERNANDEZ DIAZ.SI YO PUDIERA VOTAR EL PROXIMO 28 DE OCTUBRE, SIN LUGAR A DUDAS LO HARIA POR EFREN HERNANDEZ, PARA DE UNA VEZ DARLE LA OPORTUNIDAD DE CRECER Y PROSPERAR A LOS CASANAREÑOS Y NO A LOS VERDADEROS AMPONES QUE HASTA EL MOMENTO SE HAN ENRIQUECIDO CON LAS REGALIAS QUE LE PERTENECEN A LOS CASANAREÑOS. REPITO, SEÑORES DE SEMANA, QUE EL DINERO SUCIO NO LLEGUE A SUS EDITORES.

Anónimo dijo...

QUE MIEDO, QUE MIEDO TODO AQUEL Q HAYA TENIDO CONTRATACION CON CASANARE QUE MIEDO VIENEN LAS INVESTIGACIONES, NO QUISIERA ESTAR EN SU PELLEJO QUE MIEDO, CONEJALES TORCIDOS CON CONTRATOS MILLONARIOS QUE MIEDO ACA LOS VOY A DELATAR A TODOS JAJAJAJAJAJAJA. YA LLEGO, YA LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, ESO SE SABIA HASTA Q CAYO EFREN, FALTA RAUL FLOREZ, CELEMIN, JUSTINIANO QUE MIEDO

Anónimo dijo...

casanare, casanare, casanare, cuando seremos felices y comeremos perdices, que horror y hasta hora s edna cuenta cuando grandes lideres politicos abrazaban y estrechaban la mano de grandes paramilitares de q se escandalizan acaso es raro por favor despierten parranda d earrodillados casanareño o boyacenses aguevaos, hasta cuando se dejan joder por el politico de turno. basta ya saben quien es efren hernandez, favio camargo, entonces facil derrotemolos en las urnas el 28 d eoctubre cero votos es una forma bonita d edecirles no partida de coruptos. despierta casanare despierta y faltan, diputados y concejales, como se explica q hermanos de consejales esten maenando contratos millonarios esos tambien caeran.

Anónimo dijo...

SEÑOR PRESIDENTE YA BASTA QUE PASA CON CASANARE ACA TODOS HACEN LO Q SE LES DA LA REGALADA GANA Y QUE SOMOS COLOMBIA O USTED TAMBIEN RECIBE SU MASCADA D E EFREN O SU MAMADA. YA NO MAS PRESIDENTE DOND EESTA SU MANO DURA O LE ESTA FALLANDO. A LAS PERSONAS Q HABLAN TAMBIEN DEL DICHOSO DOCTOR EFREN NO SENA REGALADOS CUANDO ESTEMOS CON EL AGUA AL CUELLONO SE QUEJEN, SABEN DOND EESTABA EFREN EN CHINA CON PLATA D E QUIEN DEL PUEBLO DE CASANARE BUCANDO EMPRESAS POR FAVOR SI LE NIEGA UN EMPLEO A UN AMADRE CABEZA DE FAMILIA Q SE PUEDE ESPERAR DEL FUTURO GOBERNADOR DE CASANARE, COMO SERA ESA MANO DE ORGIAS Q SE HARAN EN LA GOBERNACION CON ESOS MARICOS Y CACORROS. DESPIERTA CASANARE SEAMOS VELADORES DEL DINERO CUIDEMOS CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES DE CASANARE, LOS GERENTES DE LAS INTITUCIONS CADA DIA SON MAS RICO Y QUE NADIE LES DICE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EFREN NO PUEDE SER GOBERNADOR DE ESTE BELLO DEPARTAMENTO TERMINAREMOS ENDEUDADOS ESOS SON LOS PLANES DEL EFREN.

Anónimo dijo...

CASANARE, TIERRA HERMOSA MERECEMOS SER LIBRES DE ROEDORES, NO MAS, COMO LE QUEDO EL OJO A LOS Q PAGARON PARA SACAR AL DOCTOR ELI CALA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES MEOR Q SIGAN CON SU ANTIGUO TRABAJO LES IVA MEJOR. ALISTESE CELEMIN Y JUSTINIANO TAMBIEN CAERAN, PUEBLO CASANAREÑO NO SEAN ESTUPIDOS ABEN LO Q PASARA CUANDO EL CELEMIN LLEGUE A LAALCALDIA NO E VOLVERA ACORDAR DE LA QUE LE DABA EL CAFE EN EL BARRIO IGUALITO AL MARIÑO ESCOLTAS Y NADIE ENTRA A LA ALCALDIA Q LES PASA PARRANDA D EBOBOS SIGUIENDO AL CELEMIN ABRAN EL OJO NO SEAN TAN GUEVONES CREYENDO EN PAJAROS PREÑADOS, POR FAVOR ELLOS LOS UNICO Q LES IMPORTA ES SU BOLSILLO Y EL PUEBLO QSE JODA, VEN EL AGUA QUE TOMAMOS PURA MIERDA DOND ESTA EL BUEN SERVICIO D EAGUA POTABLE, NO JODA POR QU SE DEJAN ENGAÑAR POR ESA PARTIDA D EPICAROS, RECIBAN LO Q UE LES DEN Y VOTEN POR EL Q CREAN EL MEJOR Y EL MEJOR NO ES CELEMIN DEJEN Q EXPLOTE LO Q TENGA Q EXPLOTAR.

Anónimo dijo...

POR FIN PARIO LA GATA, HASTA Q SE ESTAN DANDO CUENTA QUIEN ES EL HONORABLE DOCTOR EFREN HERNANDEZ, ESO NO ES NADA PARA LO QUE FALTA. DESPIERTA CASANARE TIERRA DE OPORTUNIDADES, POR FAVOR NO SE DEJEN COMPRAR CON UNA BECA, SABEN CASANAREÑOS LO QUE LE IMPORTA AL DOCTOR AL DOCTOR HERNANDEZ EL PRESUPUESTO D EESTE LINDO DEPARTAMENTO, POR FAVOR VOTEN A CONCIENCIA. CRE Q CASANARE SE MERECE UN GOBERNADOR DE ESTE CALIBRE? DONDE DEJAMOS AFABIO CAMARGO DE LA HOZ MANEJANDO EL PRESUPUESTO A SU ANTOJO NOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR PELLISQUEMENOS HAGGAMOS MEMORIA QUIEN ES FABIO CAMARGO Y LAS PERSONAS CRCANAS A EFREN HERNANDEZ, LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA MI HERMANA LA SACARON D ESU TRABAJO POR ORDEN D E FABIO LA CITO EL SEÑOR JULIAN ERNESTO CAMARGO D ELA HOZ PARA AYUDARLA A VOLVER A SU EMPLEO LA CITA SE LA COLOCO EN EL HOTEL CAMURUCO SITIO D ECONCENTRACION DEL MENCIONADO SEÑOR LE DICE LO DE SU PUESTO ESTA HABLADO CON MI HERMANO AHORA COMO QUEDAMOS LOS DOS TENGO LA HABITACION ACA VAMOS Y HABLAMOS ALLA, SE IMAGINAN QUE LE ESPERABA AMI HERMANA COMO LE PAGARIA EL FAVORCITO ELLA FUE Y AUN ESPERA Q EL PAJARO LE CUMPLA COMO I HERMANA MUCHAS MAS CALLERON EN LAS GARRAS DE DICHO SEÑOR Q ENCONTRO UNA BUENA FORMA D E COBRAR LOS FAVORES DEL HERMANO Q NUNC ACUMPLIO. ASI SE MANEJA EL GOBIERNO DEL DOCTOR EFREN HERNANADEZ.

Anónimo dijo...

AL PARTIDO LIBERAL, FELICITACIONES!!!... NO SOY LIBERAL, PERO LO FELICITO. HBER RETIRADO AVAL A GONZALO GROSSO DE MANI, CASANARE Y JUAN BERNAL DE SABANALARGA, UN VERDADERO ACIERTO. AHORA DEBERA HACER LO MISMO CON SU CACIQUE APODERADO DE LA GOBERNACION DE CASANARE, AL SR. EFREN HERNANDEZ, NO PUEDE SER QUE DESPUES DE TANTAS COSAS DICHAS EN SU CONTRA, SEAN SIMPLES MENTIRILLAS O ACUSACIONES DE LOS CONTRARIOS. NO OLVIDEMOS QUE CUANDO EL RIO SUENA, PIEDRAS LLEVAS. OJO CASANAREÑOS. VOTO LIMPIO... VOTE BIEN. ESPERAMOS QUE NO DEN EL BRAZO A TORCER CON LOS AVALES, ESO FUE LO MEJOR QUE PUDO SUCEDER Y AHORA A LUCHAR POR CANDIDATOS HONESTOS Y QUE NO HAYAN MENTIDO A SUS GENTES. SOBRE TODO CUANDO JURABAN DIZQUE POR SU SANTISIMA MADRE, QUE PECADO!!!, HAY QUE TENER CARACTER, FIRMEZA Y SER HONESTOS CON SUS SEGUIDORES. YA NO CREAN MAS EN SUS MENTIRAS, BUSQUEN OTROS CANDIDATOS QUE OFREZCAN GARANTIAS, GESTE HAY Y BUENA. ADELANTE PARTIDO LIBERAL, HAGA VALER SUS PRINCIPIOS Y SUS REGLAMENTOS. FELICITACIONES NUEVAMENTE. OJALA TAMBIEN HAGAN LO MISMO CON C E L E M I N!... NO LES PARECE. Y OBVIAMENTE CON E F R E E E N.

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS POR FIN LE EMPEZARON A DESTAPAR AL SR EFREN TODA SU ANDANADA DE TORCIDOS, TRIQUIÑUELAS, ALIANZAS OSCURAS Y TODO LO PESIMO QUE HA HECHO ESTE SR. PARA QUEDARSE CON EL PODER EN CASANARE. LES RECOMIENDO QUE SIGAN INVESTIGANDO, ESTE SR HA USADO EL DINERO DEL ERARIO PUBLICO PARA ROBARSELO CON SUS SECUASES, PUSO DE FIRMON AL TITERE PORRAS DE GOBERNADOR Y LO TIENE MAS EMBALADO QUE EL MACHO. ME GUSTARIA QUE HICIERAN UNA ENCUESTA SEÑORES DE SEMANA PARA VER LA INTENCION DE VOTO DE LA COMUNIDAD CASANAREÑA Y VERAN QUE ESTE SEÑOR VA DE TERCERO Y LEJOS, PORQUE EN CASANARE TODO EL MUNDO LO ODIA POR TORCIDO, PERO TIENE LA CHEQUERA DEL ERARIO PUBLICO PARA COMPRAR REGISTRADORES, PROGRAMAS ELECTORALES EN BUCARAMANGA. PILAS, SEÑORES DE SEMANA ENCIMA QUE SI BUSCAN MAS, ENCONTRARAN MUCHAS COSAS MAS. PASEN POR CASANARE Y HABLEN CON LA GENTE DEL COMUN

Anónimo dijo...

señores semana definitivamente el articulo esta de maravilla ya que todos los casanareños estamos esperando y esperanzados de que la ley cumpla con su cometido y es en encerrar a todos estos cafrenes que le estan haciendo daño al departamento. SEÑORES LOS FELICITO POR ESTE ACTO DE VALENTIA en denunciarlos y ojala en apresarlos quiciera saber que opinan las cias por estos comentarios

Anónimo dijo...

este politico con las mismas chi.mbas excusas de los paracos. Sera que se le olvida a efren que en la lista que lo llevo por primera vez al consejo intendencial compartia renglon con holman ramirez, sobrino del tabano y con un señor de apellido Buitrago sobrino de Martin Llanos? Se leolvida que Martin llanos y ricardo ramirez y el tabano lo obligaron a cambiar el segundo renglon para camara en el 2002 y le toco incluir a otro paraco hernando Roa? Se le olvida a efren que cuando era alcalde de Yopal vivia en la colina campestre en la casa de un conocido paraco alias H.H.y su escolta personal era otro paraco de alias chompiras?

Anónimo dijo...

QUE SORPRESA Para nadie es un secreto que Casanare ha sido y será zona roja en Colombia y que nuestros dirigentes políticos y toda sus gentes estamos expuestos a vincularnos quiera o no la persona con los paras o con quien sea. Cosa distinta a los que están detrás de los escritorios con el cuellito muy blanco. Pero....... el Dr. Efrén Hernandez que presume de estar muy limpio y hace lo habido y por haber para enlodar el nombre del candidato más fuerte aspirante a la gobernación de Casanare, entonces esto es para que vea que está más untado que los otros aspirantes, y no saque mucho pecho, no soborne y no hable muy duro.

Anónimo dijo...

en estos momentos el señor efren hernandez solo sea dedicado a obligar al pueblo casanareño a que lo apoyen en su candidatura pero con el chantaje de quelos hecha de su puesto sino estan con el ese señor es una persona que solo roba el departamento y hace campaña con la plata de la gobernacion por que como el señor efren en estosmomentos tiene el mando y solo tiene un gobernador como fachada pero la verdad el que esta mandando este departamento. es hora que la fiscalia deberia investigarlo muy bien por que ese señor es muy ambicioso y produce elmiedo en los habitantes de casanare y hace falsas acusaciones contra los otros candidatos para que el llegue hacer el gobernador de casanare.

Anónimo dijo...

La politica en casanare esta que arde en la brasa de la corrupcion y el delpilfarro. Basta dar una ojeada a vuelo de pajaro para darse cuenta que todo se centra en el beneficio propio. si la vaina sigue asi los casanareños seremos complices y alcaguetas del derrumbe de casanare. Hoy dia, sabemos que mas de uno que hace campaña tiene rabo de paja. Pero la solucion la tenemos los mismos casanareños de decidir si votar o no. Efren hernandez es un hablador incansable, mentiroso, el 24 de agosto en plaza publica en Corozal, dijo que renuncio al cargo que tenia para optar por la gobernacion, ya que el gobernador es quien maneja todo el dinero (pero eso si es verdad). A la hora de determinar si un candidato esta habilitado o no, la registraduria, la fiscalia, la contraloria, la procuradoria son convidados de piedra.. estamos jodidos .. Casanareños votemos bien, no apoyemos a los mal intencionados

Anónimo dijo...

¿La Fiscalía General de la Nación que es tan perspicaz no atará cabos entre el asesinato de Gustavo Ramirez alias "Tabano" y la Candidatura de Efrén Hernández, cuando días antes Tabano en los medios de comunicación de Yopal, había dado detalles muy comprometedores de las relaciones de familiaridad entre Efrén Hernandez y los paramilitares del sur de Casanare?. La chequera de las regalías del petroleo de la Gobernación de Casanare que maneja a su acomodo Efréncito dan para todo.(hasta para pagar asesinatos.

Anónimo dijo...

Candidatos casanareños, dejen de estar gastndo millones de pesos para destapar porquerias de sus contrarios y para tapar las que cada uno de ustedes cometen. Es hora de que su discurso y sus acciones vayan acompañadas de propuestas reales y no de politiqueria y discurso ventijulieros. Aqui no se sabe cual es el peor: Un candidato inhabilitado, con sanciones de los entes de control, con investigaciones por trabajar en su gobernación al servicio de los paracos (martin llanos), y obras bonitas (Un hospital en terrenos que no deberia haberse construido, una plaza de mercado con polizas falsas, un estadio para su equipo del alma "de pueblo", que lo vendio al mejor postor, hoy el estadio no lo usa nadie. Otro candidato con alarmas de usar plata de traquetos, antecedentes de robar a sus electores con el cuento de la demanda de las anteriores elecciones, que despues negocio muy bien. Y ahora el otro que como todos jamas conocieron paracos y vea el video. Todo esto cuentos y chismes del comun en casanare. !No joda ya es hora de que se sacudan los casanareños!.

Anónimo dijo...

ARRIBA EL ENANO CALVO Y CELEMIN, TRIUNFADORES DEFINITIVOS

Anónimo dijo...

Toda la gente en casanare vive de los contratos y de la politica, son gente perezosa, que no le sirve al pais, ociosos, viciosos. Por eso se agarran por el poder, entre ellos pelean por los dos billones y medio de los cuatro años, se descueran venden el departamento a los de afuera, lo empeñan con tal de salir de sus enemigos. El dinero ha envilecido esa sociedad, ha creado una especie de ciudadano basura, que no sirve para nada, que no quiere la ciudad, haragan, parasito, y con todos los vicios. Los contralores son corruptos, la prensa es paga y corrupta, los procuradores son corruptos, los de la fiscalia y el das. Toda la sociedad casanareña esta enferma. Los que se las dan de paladines de la moral es porque no hay podido llegar al poder y robar. La gente se acostumbro a que les regalen las cosas, tienen mentalidad mendicante, todo lo quieren regalado y se paran en las puerta de la casa de los politicos a pedir limosna, y esperar que las cosas les lluevan. LASTIMA UNA TIERRA TAN HERMOSA, TAN RICA, TAN BELLA, PARA UNA SOCIEDAD, UN CONGLOMERADO SOCIAL, ENFERMO, MISERABLE, OCIOSO Y DEGENERADO.

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
Hope to get any help from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212