ESTO ERA EL FUTURO DE CASANARE TIERRA DE OPORTUNIDADES!!!

ESTO ERA EL FUTURO DE CASANARE TIERRA DE OPORTUNIDADES!!!
IMAGEN PROMOCIONAL DE CASANARE TIERRA DE OPORTUNIDADES

Quien cree que se merece nuestro voto a la Gobernación de Casanare?

Cual candidato es el mas conveniente para el desarrollo de San Luis de Palenque?

TRINIDAD necesita como alcalde a:

Por cual candidato a la Alcaldia de Aguazul se inclina usted?

jueves, 11 de octubre de 2007

EL SENTIR DEL PUEBLO

Enviado por: Alejandro Dueñas
No dejen de lado que señores como efren ya no les basto con desangrar al departamento una vez , con su titere en la gobernacion , es hora de que los casanareños tengtamos conciencia y no dejemos acabar aquello por lo que nuestros ascendientes lucharon un casanare libre , o es que vamos a seguir siendo catalogados por la historia aparte de ser los mas bañados en sangre los mas corruptos , NO MAS, despierten casanareños lo unico que nos espera si ganan estos POLITICOS DE BAGATELA , es hundimiento , luchen por la REVOLUCION DEMOCRATICA, lo que necesita casanare es pan y educacion para todo el mundo , pero debemos primero derrotar a los corruptos en las urnas QUE GANE EL ABSTENCIONISMO .

Enviado por: Miguel Zarate
Es interesante constatar el aumento de la conciencia social y política de tantos casanareños, que expresan su inconformidad con el estado de corrupción que vive este departamento desde hace muchos años. Tan corrupto es el sistema que los políticos saben que por esta época cuentan con mano de obra barata o gratuita, para pasearla por los barrios casa a casa o para que se instalen al frente de sus directorios a "hacer bulto", con la única contraprestación de prometerles una orden de servicio o cualquier otra dádiva, burlándose así, elecciones tras elecciones, de las necesidades del pueblo y de su angustia por conseguir un mendrugo de pan para sus hijos. Luego, los grandes contratos con quienes compraron su campaña y con sus aliados políticos, con quienes hacen un excelente negocio al juntar los rebaños de votos a cargos uninominales, a concejos y asamblea. Claro, vendrá después la historia de siempre, el pueblo detrás del gobernante implorando un puestico o cualquier otro apoyo para salir adelante...el gobernante, ya en el trono y al mejor estilo de reyezuelo como suele ocurrirle a la mayoría de ellos en Casanare cuando se empotran en el poder y creen ser los dueños de estas tierras y sus gentes, en forma desvergonzada e impúdica, cerrarán la puerta de su camioneta polarizada, darán la orden a su conductor y a su séquito de emprender la marcha y sin mirar o mirando despectivamente a su "siervo" le dirán algo así como "pásate después por mi oficina", por supuesto en la cual nunca lo atenderán y será objeto de discriminaciones. Y el hambre y el dolor de nuestro pueblo hará que en las siguientes elecciones todo se olvidé y que la historia se repita. El éxito de la clase política está en que se garantice que en cada proceso electoral el pueblo esté hambriento y miserable, para poderlo engañar y aprovecharse de su desventajosa situación. Hasta cuándo?
POR ESO VOTEN CUALQUIERA MENOS POR EL CAFREN LIBERAL... OPORTUNISTA , CLIENTELISTA, CORRUPTO Y QUIEN AUSPICIA SU CAMPAÑA CON DINEROS DE LA GOBERNACION Y DE LOS PARAMILITARES

No hay comentarios: